¿Contás con estos perfiles para tus estrategias de Marketing Digital?



El Community Manager y Social Media son indispensables para las estrategias de ventas y marketing digital. En el auge de las nuevas tecnologías, la cantidad de personas conectadas y usuarios en Redes Sociales, es indispensable aprovechar estas oportunidades a través del uso profesional de estas plataformas.

Habrás escuchado alguna vez del Marketing de Contenidos, una estrategia enfocada al contenido útil y no a la información enfocada a la promoción directa de algún producto, marca o servicio. ¿Cómo me diferencio entre tanto ruido de contenido en Internet? El Social Media maneja el lenguaje digital, crea estrategias que se ajustan a los objetivos de la empresa y lo traslada al mundo de las Redes Sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

Es común escuchar que las empresas tercerizan sus estrategias de Marketing Digital a las Agencias especializadas en este rubro. Imaginá que quieras improvisar, crees un perfil en redes sociales y tengas un resultado inesperado, falta de sensibilidad en las comunicaciones, errores ortográficos, contenidos y lenguajes desactualizados, gestión de respuesta inadecuada, todo esto podría tener un efecto negativo por no tener la experiencia y la capacitación necesaria, es allí donde los Community Manager o Social Media se encargan de ser el nexo entre tus clientes y potenciales clientes.

¿Tu empresa se encuentra en Internet? Si buscaras datos de tu empresa, marca, producto o servicio, ¿qué encontrarías? Si la respuesta es “No mucho” entonces eso mismo encontrarán los interesados en lo que ofrecés o producís. Internet es un inmenso catálogo de oportunidades donde las empresas deben estar. Innovar y seguir adelante, ésa sería la mayor recomendación.


© Expo Marketing - 2017