>

El grupo Venus se suma a la Expo Marketing



Bajo el slogan “TU RADIO, LA QUE QUERES VER, LA QUE QUERES ESCUCHAR”, se presenta el Grupo Venus como una fuerte alternativa de difusión para campañas y estrategias de marketing específicas apuntando a un público joven en distintos formato.

Este grupo de comunicación se suma a la Expo Marketing – Ventas y Tecnología donde podrás encontrar un abanico de posibilidades a través de Venus Media, un servicio que ofrece una multiplataforma de amplificación a través de un vasto espectro mediático. Los diales de Radio Venus FM, las señales audiovisuales de Radio Venus TV y las redes sociales con interacción masiva proveen a la audiencia de un entretenimiento asegurado y a los clientes de un inmenso poder de acercamiento al mercado.

Desde el grupo saben que siempre estás en movimiento, por eso no te pide que pares, que ellos te siguen donde estés. Evolucionan a la par que vos, por que vos lo pediste, pasaron de ser solamente un dial, a ser algo más potente, más moderno, más como vos.

Son conscientes de que el video no mató a la radio, la revivió, para ellos, esta es su nueva forma de comunicar. ¡Bienvenidos Grupo Venus!

Si sos parte de una empresa, ofrecés productos o servicios en el ámbito de marketing y ventas, te invitamos a sumarte a esta primera edición de la Expo a fin de mostrar todos los servicios y soluciones que ofrecés a un prospecto específico que podrán interactuar contigo en forma directa los días 6 y 7 de Junio.


© Expo Marketing - 2017