Mascreativo se suma y presentará un nuevo producto



Mascreativo presentará en la Expo Marketing – Ventas y Tecnología su nuevo producto eCommerce Pro que ayudará a las Empresas y Emprendedores a crear su tienda en línea y vender sus productos de manera ágil y profesional.

Este producto es el resultado de las experiencias obtenidas en 10 años en el desarrollo de Comercios Electrónicos en Paraguay con grandes marcas como Chacomer, Bristol, Estoy entre otros. Es una plataforma completa de ventas en línea con énfasis en la Atención Digital del Cliente y su concreción de ventas.

La ventaja de esta herramienta radica en su ágil diseño y puesta a punto permitiendo al comercio tener su tienda Online vendiendo en corto plazo. Además cuenta con Tableros de Control para el monitoreo de productos más visitados, conversor de ventas, recuperador de pedidos, gestionador de solicitudes, logística entre otras herramientas esenciales para la atención y venta profesional en línea.

Mascreativo es una agencia interactiva digital cuyo principal objetivo es la creación de sistemas Web amigables y funcionales, teniendo muy en cuenta la creatividad e innovación; destacando por sobre todo las funcionalidades y herramientas técnicas que se traducirán en resultados.
Con más de 100 clientes en 5 años, el esfuerzo de Mascreativo se evidencia en la satisfacción de nuestros clientes y en las relaciones duraderas con ellos.


© Expo Marketing - 2017