Tupi S.A. estará presente durante esta edición de la Expo Marketing en Paraguay



.

Tupi S.A. la empresa líder en Paraguay, Top Of Mind 2017 será parte de la Expo Marketing | Ventas y Tecnología. Estarán presentando las diferentes soluciones y opciones que ayudarán a mejorar el espacio de trabajo tanto para el departamento de Marketing como para el de Ventas.

La empresa pone a disposición de los clientes una infraestructura de primer nivel, consistente en más de 4.000 mts2. distribuidos entre salón de exposición y depósitos, donde ofrecen la más amplia variedad de productos de la mayor calidad y garantía, el mejor servicio, tanto en la atención como en las ventas, con todos los sistemas posibles de financiamiento, al contado, el mejor precio de plaza, a crédito, de acuerdo a los planes más convenientes a cada cliente sin mucha burocracia, servicio de cobranzas a domicilio, entregas inmediatas, y una atención especial a nuestros compatriotas que viven en el exterior, para hacer sus compras con absoluta confianza en nuestra empresa, por segura y responsable atención para sus familiares que se encuentran en el país.

En Tupi S.A. están mentalizados de que este principio básico es fundamental para el desarrollo: "el servicio". Servir al semejante es la clave de nuestro objetivo, y es el rol fundamental que corresponden en la sociedad paraguaya.

Asumen el compromiso trabajando día a día, de tal manera a mejorar cada vez más y seguir dando más fuentes de trabajo a nuestros compatriotas.

El 6 y 7 de Junio, te esperamos para que estés al tanto de todos los recursos disponibles que Tupi y otras empresas tienen para vos.


© Expo Marketing - 2017