Acerca del Evento

Todos necesitamos marketear exitosamente y vender nuestros productos y/o servicios. Pero los métodos tradicionales cada vez se están volviendo más obsoletos. El consumidor está cambiando sus hábitos y esto requiere el adoptar profesionalización, nuevas metodologías, soluciones o productos que ayuden a las empresas a maximizar su rentabilidad.

EXPO MARKETING | Ventas & Tecnología, nace como una feria de exposición especializada con el objetivo de acercar las mejores soluciones, productos, servicios y alianzas que ofrecen los principales proveedores estratégicos de la región con las Pequeñas, Medianas y Grandes Empresas del Paraguay. Un espacio único con lo mejor para potenciar al Marketing y las Ventas. Un lugar de encuentro perfecto que además estimule a la información y al conocimiento, que ayude a inspirar y a adoptar las modernas estrategias vigentes para el sector comercial y empresarial. Lograr unir a los aliados estratégicos perfectos con las empresas, es nuestra misión.

¡El acceso a la feria es totalmente gratuito, y no hay excusa para no asistir!

No te pierdas la Expo Marketing 2017

Desembarcamos los días 6 y 7 de Junio del 2017 en el Grand Salón del Hotel Sheraton de Asunción. En 900 m2 se podrá encontrar todo lo que cualquier emprendimiento necesite para fortalecer su negocio, ya sea una PYME o Gran Empresa. Todo en un mismo espacio para potenciar su negocio.

© Expo Marketing - 2017