Push Caller se suma a la Expo Marketing y Ventas



Vamos sumando empresas, productos y servicios innovadores a la Expo Marketing y Ventas a realizarse el 6 y 7 de Junio en el Grand Salón del Hotel Sheraton de Asunción.

Push Caller es una plataforma que está orientada a interactuar con los usuarios de celulares mediante llamadas grabadas y/o mensajes de texto (SMS), ofreciendo MULTIPLICAR la productividad en las comunicaciones de una manera Flexible, Potente y Segura.

Trabaja para estrategias de marketing y ventas, para comunicar promociones, productos como créditos, electrodomésticos, seguros, renovación automática de pólizas, cobranzas, ya sea reclamando y ofreciendo refinanciamiento. Además de comunicaciones en general: felicitaciones, motivaciones a vendedores, encuestas y mucho más.

En la actualidad es sumamente llegar al público objetivo en forma directa, obtener métricas para medir la efectividad de las estrategias, por lo tanto, contar con un sistema que permita realizar o agilizar este proceso será de gran aporte para pequeñas y grandes empresas a nivel nacional e internacional.

¿Te gustaría saber más? Te esperamos de esta Primera Edición de Expo Marketing y Ventas.

Para más información,  Tel.: (021) 3385-901 / 2


© Expo Marketing - 2017